SALTA, 07 de abril de 2000




Expte. Nº 373/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Fernado LAGRAVE, Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunica la realización del XIII ENCUENTRO NACIONAL DE DOCENTES EN INVESTIGACION OPERATIVA y de la XI ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACION OPERATIVA y solicita asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.



QUE la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES aconseja otorgar lo solicitado.



Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al XIII ENCUENTRO NACIONAL DE DOCENTES EN INVESTIGACION OPERATIVA y a la XI ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACION OPERATIVA que se llevará a cabo durante los días 22, 23 y 24 de mayo de 2000, organizados por la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas y Universidad Nacional de Río Cuarto. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 109-00