SALTA, 07 de abril de 2000




Expte. Nº 406/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Adriana Soledad FARFAN y el Sr. Miguel Angel BELMONTE, Presidente y Secretario Gremial del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (C.E.U.C.E.), respectivamente; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma comunican la realización de una Conferencia sobre REFORMA LABORAL, a cargo de la Diputada Nacional Sra. Margarita STOLBIZER, que se realizará el día 7 de abril del corriente año y solicitan asimismo que dicho evento sea declarado de Interés Universitario.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES UNIVERSITARIO a la Conferencia sobre REFORMA LABORAL, a cargo de la Diputada Nacional Sra. Margarita STOLBIZER (Vocal de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación), que se realizará el día 7 de abril del corriente año a Hs. 16:00, en el Anfiteatro B de la UNIVERSIDAD, organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (C.E.U.C.E.).



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección de Relaciones Públicas, Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Dip. Stolbizer. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 107-00