SALTA, 29 de marzo de 2000




Expte. Nº 22.080/99




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 102-IEM-99, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referendum del Sr. Rector ; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa en carácter de suplente al Prof. Luis Pedro RUEDA en el cargo de Auxiliar Docente con 18 Hs., de la asignatura “Química” de 3ro. y 4to. Año, en el citado INSTITUTO, a partir del 14 de febrero de 2000, por el término que dure la licencia de la Prof. Graciela Beatríz Aponte.



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 102-IEM-99 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 20 de diciembre de 1999, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Instituto de Educación Media Tartagal, Prof. Rueda, Obra Social de la Universidad y Dirección General de Personal. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 103-00