SALTA, 27 de marzo de 2000



Expte. Nº 2.521/99



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 373/99, que crea once (11) cargos, categoría 2 del Escalafón de Personal No Docente de las Universidades Nacionales, aprobado por Decreto Nº 2213/87; y



CONSIDERANDO:


QUE dicha disposición posibilita el ingreso del personal de LRK 317 Radio Universidad de Salta, que se encontraba designado transitoriamente.


QUE es necesario hacer una excepción al régimen de ingreso al Escalafón, en cuanto a la realización de concursos, tal como lo especifica en uno de los considerandos de la resolución CS-Nº 373/99.


QUE se cuenta con la partida individual vacante para la cobertura de los cargos mencionados.


QUE la SECRETARIA ADMINISTRATIVA aconseja incluir claramente el financiamiento de los cargos para el presente ejercicio.

Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las designaciones transitorias del personal que desempeña funciones en LRK 317 Radio Universidad de Salta, a partir del 1º de abril de 2000.


ARTICULO 2º.- Designar a las siguientes personas en categoría 2 del Escalafón Personal No Docente de las Universidades Nacionales, para desempeñar funciones en LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD DE SALTA, a partir del 1º de abril de 2000:



NOMBRE Y APELLIDO D.N.I.Nº

Isabel del Valle SARDINA  30.863.106

Esmeralda BOOTH de ARAMAYO 16.898.971

Eduardo David ARAMAYO 16.347.529

Fernando Carlos ARAMAYO 21.180.664

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Expte. Nº 2.521/99



Ariel Fernando ARBILLA 23.316.943

Ariel Fausto ANZE  20.512.272

Jorge Fernando LINARES 21.792.134

Raúl Martín VARGAS  17.684.195

Pablo José Santiago ARNEDO 24.697.580

Rogelio CHILIGUAY 18.416.496

Sebastián APARICIO CALISAYA 16.388.871



ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en la presente resolución al Inciso 1 – Gastos en Personal del presupuesto de la Universidad, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Notifíquese a las personas designadas en el artículo 2º de la presente resolución, que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicien ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, los trámites correspondientes.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección de Presupuesto, Radio Universidad, Obra Social, Dirección General de Personal e interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 100-00