SALTA, 27 de Marzo de 2000



Expte. Nº 1.043/99



VISTO estas actuaciones y la entrega de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00) efectuada al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, en representación de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para atender los gastos del viaje realizado, por estudiantes de la Carrera de Historia de la FACULTAD DE HUMANIDADES, a la Provincia de Neuquén, los que participaron de las VII JORNADAS DE INTERESCUELA/DEPARTAMENTO DE HISTORIA entre el 20 al 25 de setiembre de 1999.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION a Fs. 24 vta., solicita la aprobación de los gastos efectuados.


Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.) por la suma de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00), con los que se solventaron los gastos del viaje realizado a la Provincia de Neuquén, por estudiantes de la Carrera de Historia de la FACULTAD DE HUMANIDADES, quienes participaron de las VII JORNADAS DE INTERESCUELA/DEPARTAMENTO DE HISTORIA entre el 20 al 25 de setiembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior se imputó en las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración y F.U.Sa. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 096-00