SALTA, 27 de marzo de 2000



Expte. Nº 1.204/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. María Teresa MARTINEZ, Coordinadora de la RED UNIVERSITARIA DE EDUCACION A DISTANCIA (RUEDA); y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la compra de diez (10) ejemplares del libro ACERCA DE LA DISTANCIA, que compila las ponencias del Tercer Seminario Internacional de Educación a Distancia, realizado en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA en 1998.


QUE mediante cheque Nº 23405390 del Banco de la Nación Argentina, se efectuó el pago anticipado al CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), de la compra solicitada por la Prof. MARTINEZ.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en la respectiva partida presupuestaria.



Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto solicitado por la Prof. María Teresa MARTINEZ, Coordinadora de la Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA), por la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 350,00), utilizados para la compra de diez (10) ejemplares del libro ACERCA DE LA DISTANCIA, que compila las ponencias del Tercer Seminario Internacional de Educación a Distancia, realizado en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA en 1998.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior se imputó en las partidas 4.5. correspondientes al Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio y Prof. Martínez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 095-00