SALTA, 22 de marzo de 2000



Expte. Nº 073/96



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 192-97, del 28 de mayo de 1997; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma se concede licencia sin goce de haberes a la C.P.N. María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO, en su cargo de Auditora de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con motivo de su designación como Auditora Responsable de la Unidad de auditoría Interna del MINISTERIO DE EDUCACION de la PROVINCIA DE SALTA, según Decreto Nº 204/96 del Gobernador de la Provincia, a partir del 31 de enero de 1996 y por el término que ejerza esas funciones.



QUE la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de esta UNIVERSIDAD informa que la C.P.N. SEMERARO de ASTUDILLO se reintegró a sus funciones el día 20 de diciembre de 1999 y adjunta el Decreto Nº 4737, mediante el cual se acepta su renuncia al cargo.


Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada a la C.P.N. María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO, a su cargo de Auditor, Categoría 9, Agrupamiento Profesional de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto retroactivo al 20 de diciembre de 1999.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Unidad de Auditoría Interna, Dirección General de Personal, Obra Social y C.P.N. SEMERARO De ASTUDILLO. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 093-00