SALTA, 22 de marzo de 2000



Expte. Nº 17.544/99


VISTO estas actuaciones referidas al Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Sr. Secretario de Extensión Universitaria Lic. Adrián DIB CHAGRA y la Srta. Sandra Noemí SOTO AGUIRRE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES; y



CONSIDERANDO :


QUE la misma fue aprobada mediante resolución rectoral Nº 317-99 en el Centro de Empleos de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA y el plazo durante el cual se desarrollaron las tareas fue de seis (6) meses contados a partir del 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 1999 y desde el 1º al 31 de marzo del 2000.


QUE la citada SECRETARIA eleva nota presentada por el Sr. Rodolfo ROHRBERG, Coordinador de la Dirección de Transferencia al Medio, en la cual solicita prórroga de la Pasantía de la Srta. Soto Aguirre, desde el 1º de abril y hasta el 30 de setiembre del corriente año.


Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA DE ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la PASANTIA firmada entre el Sr. Secretario de Extensión Universitaria Lic. Adrián DIB CHAGRA y la Srta. Sandra Noemí SOTO AGUIRRE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de setiembre del corriente año, para que continúe desarrollando tareas en el Centro de Empleos de la citada SECRETARIA.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Académica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Presupuesto y Srta. Soto Aguirre. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 092-00