SALTA, 22 de marzo de 2000



Expte. Nº 17.036/99



VISTO estas actuaciones y la entrega de TRES MIL PESOS ($ 3.000,00), efectuada al Sr. Francisco CAMPOS Asesor del Departamento de Educación física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para atender los gastos ocasionados por la compra de productos químicos para el mantenimiento de la pileta de natación, compras varias para refaccionar las instalaciones del Departamento de Educación Física y Deportes durante el período 1999/2000.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Francisco CAMPOS, Asesor del Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRES MIL PESOS ($ 3.000,00), utilizados para la compra de productos químicos para el mantenimiento de la pileta de natación y compras varias para refaccionar las instalaciones de Departamento durante el período 1999/2000.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior, se imputó en las respectivas partidas presupuesto de la Universidad por el Ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sr. Campos. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 091-00