SALTA, 22 de Marzo de 2000



Expte. Nº 304/00



VISTO el pedido efectuado por la SECRETARIA ACADEMICA para efectuar la selección de un (1) pasante, con el fin de desarrollar tareas de atención al público en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR; y



CONSIDERANDO:


QUE tal pedido se fundamenta en la necesidad de reforzar la planta de personal de apoyo universitario de la mencionada dependencia, teniendo en cuenta la cantidad de egresados en condiciones de recibir sus diplomas en la Colación de Grados prevista para el día 11 de mayo del corriente año.


QUE la selección de pasantes estará encuadrada en el marco de la Resolución Nº 500/98 – REGLAMENTO DE PASANTIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por el CONSEJO SUPERIOR.



QUE se cuenta con los fondos necesarios para hacer frente a tal erogación.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar a la SECRETARIA ACADEMICA para efectuar el llamado a Concurso para la Selección de un (1) Pasante que deberá cumplir funciones en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en el marco de la resolución CS-Nº 500-98, que aprueba el REGLAMENTO DE PASANTIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución, en las partidas presupuestarias correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultades y Dirección General de Administración. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 089-00