SALTA, 20 de Marzo de 2000



Expte. 17.501/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales se solicita la reducción de dedicación del cargo que ocupa la Srta. Carmen GERONIMO, en la Dirección de Arte y Cultura dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA; y



CONSIDERANDO:


QUE la reducción solicitada obedece a la necesidad de realizar una profunda reestructuración en la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA en aras de incrementar las tareas extensionistas del área en general.


QUE dicha reducción no afectará las actividades que el Departamento de Artes Plásticas viene desarrollando.


QUE por el contrario, esto permitiría modificar y ampliar la plante de personal de la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA, posibilitando la incorporación de nuevos docentes para el beneficio del área, a partir de la transformación del cargo de la Srta. GERONIMO.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, a Fs. 8 vta. informa que no habría inconvenientes en modificar la situación de revista de la Srta. GERONIMO, reduciendo su dedicación a semiexclusiva.


QUE se cuenta con la partida individual vacante de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, por renuncia del Prof. Félix SALUZZI.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reducir la dedicación exclusiva a semiexclusiva de la Srta. Carmen GERONIMO, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a partir del 1º de abril del corriente año.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la partida individual vacante por renuncia del Prof. Féliz SALUZZI, del Inciso 1 – GASTOS EN PERSONAL de la Planta de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Srta. Gerónimo. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 085-00