SALTA, 20 de Marzo de 2000



Expte. Nº 17.003/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Silvia Estela LOPEZ, madre de Martín Richard MENDEZ, ex alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, quien falleciera el 12 de diciembre de 1999 en la ciudad de Buenos Aires; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una ayuda económica con el fin de solventar parte de los gastos que le ocasionaron el traslado y sepelio de su hijo.


QUE la Comisión de Becas, solicita se disponga la liquidación y pago de una ayuda económica consistente en la suma de TRASCIETNOS PESOS ($ 300,00), a favor de la Sra. LOPEZ, con imputación al presupuesto del corriente ejercicio.


Por ello y atento a lo aconsejado pro SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Sra. Silvia Estela LOPEZ, D.N.I.Nº 13.701.785 de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), en concepto de ayuda económica destinada a la atención de gastos de traslado y sepelio de su hijo Martín Richard MENDEZ, ex alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, quien falleciera en la ciudad de Buenos Aires, el día 12 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Facultad de Ciencias Exactas, Comisión de Becas, Dirección General de Administración y Sra. López. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 084-00