SALTA, 20 de Marzo de 2000



Expte. Nº 945/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 347-99 del 1º de setiembre de 1999; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa transitoriamente a la Srta. Norma FREGENAL, agente categoría 4 de la Secretaría Privada de RECTORADO, en el cargo de Supervisor Responsable Administrativo en Despacho de Rectorado, categoría 7, a partir del 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 1999 y se otorga licencia sin goce de haberes en su cargo categoría 4.



Por ello y atento a la solicitud efectuada por el Secretario Privado de RECTORADO,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Prorrogar la licencia sin goce de haberes otorgada a la Srta. Norma FREGENAL en su cargo categoría 4 de la Secretaría Privada de RECTORADO, con efecto retroactivo al 1º de enero de 2000 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Prorrogar la designación transitoria de la Srta. Norma FREGENAL, agente categoría 4 de la Secretaría Privada de RECTORADO, en el cargo de Supervisor Responsable Administrativo en Despacho de Rectorado, categoría 7, con efecto retroactivo al 1º de enero de 2000 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las economías que se registran en el Inciso 1 – Gastos en Personal de RECTORADO, en el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y Srta. Fregenal. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 083-00