SALTA, 20 de marzo de 2000



Expte. Nº 875/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 346-99, del 1 de setiembre de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa transitoriamente a la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO, L.C.Nº 976.954, para integrar el equipo de trabajo que realizará el análisis de funciones de las áreas de Tesorería General, Dirección de Contrataciones y Compras y Dirección de Patrimonio, dependientes de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y la elaboración de Manuales de Procedimientos, a partir del 1º de setiembre de 1999 y por el término de seis (6) meses.


QUE el SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita se prorrogue la designación de la Sra. BEJARANO a partir del 1º de marzo de 2000 y por el término de cuatro (4) meses.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria de la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO, L.C.Nº 976.954, para que continúe cumpliendo las tareas asignadas por SECRETARIA ADMINISTRATIVA, a partir del 1º de marzo de 2000 y por el término de cuatro (4) meses.

.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Sra. BEJARANO, continuará cumpliendo cinco (5) horas diarias de labor de lunes a viernes y con una retribución mensual de SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 750,00), sujeta a las retenciones de ley.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual vacante existente en el área de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Personal, Obra Social y Sra. Bejarano. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 082-00