SALTA, 15 de Marzo de 2000



Expte. Nº 053/99




VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 312-99, del 6 de agosto de 1999; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se prorroga la designación transitoria del Sr. Ramón Angel SEGOVIA, en el cargo categoría 2, para que continúe desempeñando las funciones de Bedel en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de agosto de 1999 y hasta el 31 de marzo de 2000.


QUE SECRETARIA ACADEMICA, solicita la prórroga de la designación del Sr. SEGOVIA, por persistir la necesidad de un Bedel en horario vespertino.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del Sr. Ramón Angel SEGOVIA, en el cargo categoría 2, para que continúe desempeñando las funciones de Bedel en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2000.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior en la partida individual correspondiente a una categoría 7, vacante por jubilación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Dirección de Estadísticas, Obra Social y Sr. Segovia. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 077-00