SALTA, 15 de marzo de 2000




Expte. Nº 17.516/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, eleva nota presentada por el Coordinador de Transferencia al Medio, en el sentido de que se designe transitoriamente al Sr. Daniel Alberto RIVERO, como auxiliar administrativo; y



CONSIDERANDO:


QUE a fin de avalar dicha solicitud se agrega Curriculum Vitae del Sr. RIVERO.


QUE se cuenta con la vacante producida por licencia por cargo de mayor jerarquía del Sr. Juan Carlos PALAVECINO, agente categoría 4.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al Sr. Daniel Alberto RIVERO, D.N.I. Nº 25.085.857, en el cargo categoría 2 del agrupamiento administrativo, en la Dirección de Transferencia al Medio dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a partir del 15 de marzo de 2000 y hasta el reintegro del Sr. Juan Carlos PALAVECINO o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto por el artículo 1º en la respectiva partida individual vacante, por cargo de mayor jerarquía del Sr. Juan Carlos PALAVECINO.


ARTICULO 3º.- Notifíquese al Sr. RIVERO que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y Personal, Dirección de Transferencia al Medio, Obra Social, Dirección de Presupuesto y Sr. Rivero. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 075-00