SALTA, 15 de marzo de 2000



Expte. Nº 095/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 029-00, del 15 de febrero de 2000; y



CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa transitoriamente al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, D.N.I.Nº 20.609.902, como Secretario Privado del Sr. Vicerrector a/c de Rectorado, a partir del 1º de febrero del corriente año y mientras el Dr. Víctor Omar VIERA continúe a cargo de Rectorado o hasta nueva disposición, con una retribución mensual de MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 1.200,00), sujeto a las retenciones de Ley y con el cumplimiento de ocho (8) horas diarias de labor de lunes a viernes.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, a Fs. 5, informa lo que textualmente se transcribe a continuación:



“Vistas las presentes actuaciones y la Res. R.Nº 029-00, se advierte que el art. 2º contraviene disposiciones del art. 12º del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública y su reglamentación, aprobados por Ley Nº 22.140 y Dcto. 1.797/80, en lo siguiente:


Reglamento art. 12º: El personal de gabinete se regirá según las siguientes disposiciones:


4 - Percibirá todas las remuneraciones que correspondan a su categoría de revista, en iguales condiciones que el personal permanente.


Al respecto cabe destacar que en el Tipificador de Funciones que forma parte del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales- aprobado por Decreto Nº 2213/87 - está previsto el cargo de Secretario Privado de Rectorado, como agrupamiento administrativo, código 02-036, categoría 10.


La remuneración básica bonificable para la categoría 10 asciende a la suma de $ 484,00 incrementándose la remuneración con los adicionales y suplementos previstos en el escalafón.”



Por ello:



///...

.../// - 2 –





Expte. Nº 095/00



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 029-00, por el que a continuación se transcribe:



“ARTICULO 2º.- Designar al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, D.N.I.Nº 20.609.902, como personal de gabinete, en el marco del artículo 12 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, como Secretario Privado del Sr. Vicerrector a/c de Rectorado con una remuneración equivalente a la categoría 10 y demás bonificaciones y beneficios de Ley, con efecto al 1º de febrero del corriente año y mientras el Dr. Víctor Omar VIERA continúe a cargo de Rectorado o hasta nueva disposición.”



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Obra Social y Sr. Palavecino. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 074-00