SALTA, 06 de Marzo de 2000



Expte. Nº 1.028/97



VISTO estas actuaciones relacionadas con el traslado de la Srta. Ana María CERIDONO, Jefe de División, categoría 8 de la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE a Fs. 18 el Sr. DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL, solicita al Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO, considere el reintegro de la Srta. CERIDONO a su cargo de Jefe de División Retenciones, en virtud de la necesidad de ordenar el funcionamiento de esa Dirección General.


QUE la Srta. CERIDONO da su conformidad a lo solicitado por el Sr. Director General de Personal, a pesar de persistir su problema visual, que originó su traslado efectuado mediante resolución rectoral Nº 481-97.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Srta. Ana María CERIDONO, Jefe de División, categoría 8, a sus funciones de Jefe de División Retenciones en la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, a partir de la fecha de su notificación de la presente resolución, sin modificación de su situación de revista.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que los motivos de salud que decidieron el primer traslado de la Srta. CERIDONO a la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA, aún se mantienen, por lo que la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL tomará las medidas de apoyo necesarias para el cumplimiento de las labores del área.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección de Arte y Cultura, Dirección General de Personal y Srta. Ceridono. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 072-00