SALTA, 06 de marzo de 2000



Expte. Nº 17.502/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA por intermedio de la Jefa del Departamento Teatral de la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA, Sra. Claudia BONINI; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la institución del PREMIO PERSHU, por la Asociación de Teatro Salteña, y solicita que el mismo sea declarado de Interés Universitario por esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES UNIVERSITARIO el PREMIO PERSHU, instituido por la ASOCIACION DE TEATRO SALTEÑA (A.Te.Sa.), como una forma de reconocimiento, estímulo e incentivación de la labor desarrollada por los artistas teatrales de la ciudad de Salta, a llevarse a cabo el día 7 de abril a las 21:00 horas en la Sala de la Fundación Salta.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Extensión Universitaria, Dirección de Relaciones Públicas, Dirección de Arte y Cultura y A.Te.Sa. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 071-00