SALTA, 02 de marzo de 2000




Expte. Nº 17.002/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, eleva a consideración del Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO, el Contrato de Locación de Servicios firmado con la Srta. Nélida DIAZ; y



CONSIDERANDO:


QUE la Srta. DIAZ se ha desempeñado como Profesora en la Colonia de Vacaciones U.N.Sa. 99/00 en el Departamento de Educación Física y Deportes de esta UNIVERSIDAD, desde el 13 de diciembre de 1999 y hasta el 13 de febrero de 2000.


QUE corresponde aprobar el contrato firmado oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS firmado con la Srta. Nélida DIAZ, quien se ha desempeñado como Profesora en la Colonia de Vacaciones U.N.Sa. 99/00 en el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, con efecto retroactivo al 13 de diciembre de 1999 y hasta el 13 de febrero de 2000, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Educación física y Deportes, Tesorería General y Srta. Díaz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 066-00