SALTA 01 de marzo de 2000




Expte. Nº 104/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Isolda CALSINA, Vicepresidente de la FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de la XIII CONFERENCIA NACIONAL DE ABOGADOS “REFORMA DEL DERECHO PRIVADO” , que tendrá lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy y solicitan se otorgue auspicio oficial.



QUE la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES aconseja otorgar lo solicitado.



Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la XIII CONFERENCIA NACIONAL DE ABOGADOS “REFORMA DEL DERECHO PRIVADO”, que tendrá lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 6, 7 y 8 de abril de 2000 y está organizada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados y EL Colegio de Abogados de Jujuy.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Federación Argentina de Colegios de Abogados y Colegio de Abogados de Jujuy. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 062-00