SALTA, 29 de febrero de 2000



Expte. Nº 803/99


VISTO este expediente y el Convenio Marco de Colaboración Académica suscrito entre la FUNDACION ARGENTINA SOLIDARIA, a través de la Escuela de Administración Pública y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, jurídicas y Sociales; y



CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene como objetivo, que ambas Instituciones realicen Cursos de capacitación, perfeccionamiento, especialización y postgrado para Personal Profesional, Técnico y Administrativo de la Administración Pública Provincial, como así también Jornadas, Encuentros y Simposios sobre temas atinentes a la Administración Financiera y el Control Hacendal Público.


QUE ASESORIA JURIDICA mediante dictamen Nº 5204, realiza algunas observaciones que ya fueron corregidas, y por lo demás, no tiene objeción legal que formular al mismo.


QUE el citado Convenio ha sido suscrito entre ambas Instituciones con fecha 20 de diciembre de 1999, cuyo texto original obra a Fs. 49/50 de las presentes actuaciones.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar y poner en vigencia, con efecto retroactivo al 20 de diciembre de 1999, el CONVENIO MARCO DE COLABORACION ACADEMICA, suscrito entre la FUNDACION ARGENTINA SOLIDARIA, a través de la Escuela de Administración Pública y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y Fundación Argentina Solidaria. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 047-00