SALTA, 28 de Febrero de 2000



Expte. Nº 633/99


VISTO estas actuaciones referidas al Acta de Compromiso de Pasantía firmada con la Srta. Adriana del Carmen CRUZ, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, que fuera aprobada por resolución rectoral Nº 295-99; y



CONSIDERANDO:


QUE el mismo cumple funciones en la UNIDAD DE ORGANIZACION Y METODOS de RECTORADO, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA.


QUE el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita la renovación de la pasantía por el término de cinco (5) meses.



Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la PASANTIA firmada con la Srta. Adriana del Carmen CRUZ, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, para que continúe desarrollando sus actividades en la UNIDAD DE ORGANIZACIÓN Y METODOS de RECTORADO, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, por el término de cinco (5) meses, con efecto al 28 de enero de 2000 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Unidad de Organización y Métodos y Srta. Cruz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 040-00