SALTA, 18 de febrero de 2000



Expte. Nº 16.608/99



VISTO este expediente por el cual el Consejo de Investigación solicita la designación de la Bioq. María estela FIGUEROA, para cumplir tareas en el Proyecto de Investigación Nº: 755 desarrollo de un sistema integral de tratamiento de aguas residuales para CLIMAS TEMPLADOS Y SUBTROPICALES, teniendo en cuenta que dicho pedido se formula en base al resultado obtenido en el llamado a inscripción de interesados efectuado por dicha dependencia, para ocupar un (1) cargo de Auxiliar de Investigación, y atento a lo informado por DIRECCION DE PRESUPUESTO y a lo aconsejado por DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL ,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Bioq. María Estela FIGUEROA, D.N.I. Nº 10.429.745, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. categoría con dedicación exclusiva, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 755 desarrollo de un sistema integral de tratamiento de aguas residuales para CLIMAS TEMPLADOS Y SUBTROPICALES, bajo la Dirección del Dr. Carlos CUEVAS, a partir del 1º de febrero de 2000 y hasta la finalización del mencionado Proyecto.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, Obra Social, Consejo de Investigación Proyecto y Bioq. Figueroa. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 034-00