SALTA, 15 de febrero de 2000


Expte. Nº 095/00



VISTO la necesidad de designar un Secretario Privado para asistir al Sr. Vicerrector, en el ámbito de Rectorado de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE el Sr. Juan Carlos PALAVECINO, agente categoría 4 de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, reúne los requisitos necesarios para cumplir las tares inherentes al referido cargo.

QUE se cuenta con las economías necesarias para hacer frente a la presente designación transitoria.


QUE el artículo 12 del REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA, reglamenta las características del Personal de Gabinete.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, en su cargo categoría 4 de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a partir del 1º de febrero del 2000 y mientras dure su designación en un cargo de mayor jerarquía., con arreglo a lo dispuesto en el inc. a) Apartado II del artículo 13 del Decreto Nº 3413 del REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS PARA EL PERSONAL CIVIL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.


ARTICULO 2º.- Designar transitoriamente al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, D.N.I.Nº 20.609.902, como Secretario Privado del Sr. Vicerrector a/c de Rectorado, a partir del 1º de febrero del corriente año y mientras el Dr. Víctor Omar VIERA continúe a cargo de Rectorado o hasta nueva disposición, con una retribución mensual de MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 1.200,00), sujeto a las retenciones de Ley y con el cumplimiento de ocho (8) horas diarias de labor de lunes a viernes.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las economías que se registran en el Inciso 1 – GASTOS EN PERSONAL de RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Palavecino. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 029-00