SALTA, 14 de febrero de 2000



Expte. Nº 1.369/98



VISTO estas actuaciones y la entrega de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) efectuada al Lic. Flavio David GEREZ; y



CONSIDERANDO:



QUE dichos fondos fueron otorgados para solventar gastos que demandó la realización de una Beca de Estudios en el Programa de Doctorado de Física Avanzada de la Universitat de Barcelona.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó, con las rendiciones realizadas por el Lic GEREZ, la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por el Lic. Flavio David GEREZ , por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), utilizados para solventar la realización de una Beca de Estudios en el Programa de Doctorado de Física Avanzada de la Universitat de Barcelona.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior en las respectivas partidas orrespondientes al Presupuesto de esta UNIVERSIDAD por el Ejercicio 1998.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Lic. GEREZ. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 026-00