SALTA, 07 de febrero de 2000



Expte. Nº 1.380/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.S.a.) como ayuda económica, para viajar a la ciudad de Buenos Aires con el fin de participar del encuentro de Presidentes de las Federaciones Universitarias que se llevó a cabo entre los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 1999.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por el Sr.Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.SA.), por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), los que fueron utilizados para viajar a la ciudad de Buenos Aires con el fin de participar del encuentro de Presidentes de las Federaciones Universitarias que se llevó a cabo entre los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el Ejercicio 1999,


ARTICULO 3º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sr. Barrios. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 022-00