SALTA, 06 de Enero de 2000


Expte. Nº 10.954/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Lic. Norma Rebeca ACOSTA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, solicita ayuda económica con cargo al Fondo de Capacitación Docente, para solventar gastos generados por la realización de una Pasantía en el Laboratorio de Manejo y Conservación de Vertebrados, que dicta la Universidad Nacional Autónoma de México; y


CONSIDERANDO:


QUE con fecha 6 de diciembre de 1999, el Decano, Ad - Referéndum del Consejo Directivo de la citada Unidad Académica, solicita al Consejo Superior la asignación de apoyo económico a la docente recurrente.


QUE las actividades realizadas por la Lic. ACOSTA se encuadran en la resolución CS-Nº 229/91 y modificatorias, que reglamenta la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISION DE HACIENDA en su Despacho Nº 256/99,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad – Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Lic. Norma Rebeca ACOSTA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, la suma de DOSCIENTOS TREINTA Y UN PESOS ($ 231,00), con cargo al Fondo de Capacitación Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a fin de solventar gastos generados por la realización de una Pasantía en el Laboratorio de Manejo y Conservación de Vertebrados, que dicta la Universidad Nacional Autónoma de México.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el mencionado docente deberá presentar una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos insumidos, hasta cubrir la suma asignada.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Facultad de Ciencias Naturales y Lic. Acosta. Cumplido siga a Dirección General de Administración y luego elévese al Consejo superior para la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.




JG/in


Cr. Héctor Alfredo FLORES DR. Hipólito RODRIGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

a cargo de RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 013-00