SALTA, 05 de enero de 2000



Expte. Nº 22.058/99



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 86-IEM-99, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad - referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 1º de la misma se designa al Sr. Julio Alberto PEREYRA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. (suplente) de la asignatura Física e Introducción a la Tecnología de 5to. Año del citado INSTITUTO, a partir del 10 de noviembre de 1999 y por el término que dure la licencia de la Prof. Susana Elena GOMEZ.


QUE por el artículo 2º se designa al Sr. Hugo Rufino VEGA, en el cargo de Profesor T.P.2 con 24 U.H. (suplente) de la asignatura Física e Introducción a la Tecnología de 3ro. y 4to. Año del citado INSTITUTO, a partir del 15 de noviembre de 1999 y por el término que dure la licencia de la Prof. Susana Elena GOMEZ.


Por ello, atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL y DIRECCION DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 86-IEM-99 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 15 de noviembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto y Profs. Pereyra y Vega. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Cr. Héctor Alfredo FLORES DR. Hipólito RODRIGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

a cargo de RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 006-00