SALTA, 04 de Enero de 2000



Expte. Nº 21.021/99




VISTO estas actuaciones y la solicitud de prórroga de la designación del Sr. Raúl Federico LAURIANO, presentada por el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,




EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del Sr. Raúl Federico LAURIANO, D.N.I. Nº 25.522.574, en el cargo de ORDENANZA, categoría 4 del Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio del 2000.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual vacante del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones General de Administración y de Personal, Instituto de Educación Media, Obra Social y Sr. Lauriano. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Cr. Héctor Alfredo FLORES DR. Hipólito RODRIGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

a cargo de RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 003-00