SALTA, 30 DIC 1999


Expte. N° 16.565/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Convenio de Cooperación y Asistencia Científico - Técnica a suscribirse entre el GRUPO ECOLOGIA y MANEJO DE VERTEBRADOS SILVESTRES (IADIZA,CONICET) y esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE las partes han desarrollado hasta la fecha importantes aportes al conocimiento y manejo de la vicuña y el guanaco, por esta razón, el objetivo es impulsar el desarrollo de tesis y proyectos de investigación y manejo de camélidos silvestres en el marco de esta UNIVERSIDAD y bajo la asistencia científica del citado Grupo, tendientes a favorecer la conservación y uso sustentables de estas especies.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA informa a fs. 8 que el presente Proyecto de Convenio, elaborado por el CONSEJO DE INVESTIGACION se encuadra en el Reglamento de Prestaciones de Servicios de esta UNIVERSIDAD, aprobado por resolución CSN° 433-90.


QUE a fs. 9 ASESORIA JURIDICA, mediante Dictamen N° 5233, expresa que no tiene objeción legal que formular al Proyecto de Convenio en cuestión.


QUE el Convenio se suscribió el día 14 de diciembre de 1999, por lo que corresponde aprobar el mismo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar el CONVENIO DE COOPERACION y ASISTENCIA CIENTIFICOTECNICA, firmado entre el GRUPO ECOLOGIA y MANEJO DE VERTEBRADOS SILVESTRES (IADIZA, CONICET) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAL TA, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento de Prestaciones de Servicios de esta UNIVERSIDAD, aprobado por resolución CS-N° 433-90, el que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Asesoría Jurídica, Consejo de Investigación y Grupo Ecológico. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 540-99