SALTA, 30 DIC 1999


Expte. N° 1.125/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Proyecto de Protocolo a suscribirse entre la OBRA CLARETIANA PARA EL DESARROLLO (OCLADE) y esta UNIVERSIDAD, de acuerdo a lo previsto en el artículo 3° del Convenio Marco aprobado por resolución CS-N° 356/98; y


CONSIDERANDO:


QUE ambas Instituciones acuerdan colaborar en tareas de investigación y capacitación en "Métodos de Investigación, Etnicidad y Género", en las localidades de la Puna de Jujuy y los Valles Cordifleranos de Salta, Argentina, y esta UNIVERSIDAD designa como Unidad Ejecutora al Proyecto N° 838 del CONSEJO DE INVESTIGACION.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA informa que el Proyecto de Protocolo se ajusta a la reglamentación vigente sobre Prestación de Servicios previstos en el artículo 4° de la resolución CS-N° 433-90.


QUE ASESORIA JURIDICA a fs. 10, mediante Dictamen N° 5150, manifiesta que no tiene objeción legal que formular al citado Proyecto de Protocolo.


QUE el PROTOCOLO se suscribió el día 15 de octubre de 1999, por lo que corresponde aprobar el mismo.


Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar el PROTOCOLO firmado entre la OBRA CLARETIANA PARA EL DESARROLLO (OCLADE) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en virtud del Convenio Marco aprobado por resolución CS-N° 356/98, el que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Asesoría Jurídica, OCLADE y Consejo de Investigación. Cumplido siga a SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 539-99