SALTA, 30 DIC 1999


Expte. N° 3.561/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCiÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS solicita se autorice el pago de la retribución correspondiente al capacitador Ernesto Pablo Tolaba, por el dictado del curso de WORD al Personal de Apoyo Universitario; y atento a lo aconsejado por SECRETARíA ADMINISTRA TIVA,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Autorizar la liquidación y pago de la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), a favor del capacitador Ernesto Pablo TOLABA, por el dictado del curso de WORD al Personal de Apoyo Universitario, desde el 22 de noviembre y hasta el 3 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2°.- Imputar el importe mencionado en el artículo precedente en el proyecto FOMEC/SPU del correspondiente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a las siguientes dependencias: Rectorado, Secretarías Administrativa, Consejo Superior, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr. Tolaba. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 538-99