SALTA, 30 DIC 1999


Expte. N° 18.076/99


VISTO el resultado de la Licitación Pública N° 05/99, que trata de la Contratación del Servicio de Limpieza y desinfección General del Sector Público del Complejo Universitario Gral. San Martín de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO.


QUE en la presente Licitación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.


QUE la Comisión de Preadjudicación en su informe de fecha 22 de diciembre del año en curso preadjudica a la firma AGUILA CORPS, con domicilio en Pje. Yapeyu N° 1845 de esta ciudad por el monto total de $ 76.968,00, aceptando la oferta por descuento por adjudicación global.


QUE se desestima la oferta de la firma AGENCIA GEMINIS, por tanto el cronograma de trabajo y precios ofertados por hora hombre, resultan imposibles cumplir.


QUE se desestima la oferta de la firma RACIONES S.R.L., por cuanto registra deudas con esta UNIVERSIDAD desde el mes de junio de 1999, por servicios de electricidad, gas y teléfono.


Por ello y teniendo en cuenta el proyecto de resolución elaborado por la DIRECCION DE CONTRATACIONES Y COMPRAS.


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°. Desestimar las ofertas de las firmas Agencia GEMINIS y RACIONES S.R.L., por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2°.- Adjudicar la Licitación Pública N° 05/99 a la firma AGUILA CORPS S.H., con domicilio en Pje. Yapeyú N° 1845 de esta ciudad, por la prestación del Servicio de Limpieza de la totalidad de las áreas y/o sectores contemplados en el Pliego de Licitación por el monto total de SETENTA y SEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS ($ 76.968,00), aceptando la oferta con descuento por ADJUDICACION GLOBAL, por el término de doce (12) meses, con opción a una prórroga automática de cuatro (4) meses.


ARTICULO 3°.- Imputar la suma de SETENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS ($ 76.968,00), a la Partida 3.3.5. -LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION - Dependencia 11 Fuente de Financiamiento 11 del Presupuesto de esta UNIVERSIDAD por el correspondiente ejercicio.


RTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios, Dirección de Compras, Tesorería General, Aguila Corps. S.H., Agencia Géminis y Raciones S.R.L. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 536-99