SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 1.194/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con el pago efectuado a la firma LONDERO JOYERO por la suma de CINCUENTA Y CUATRO PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 54,90); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho pago corresponde a la factura N° 00001347, por la confección de una medalla recordatoria de 25 años de servicio, a nombre del Sr. Ignacio LAURIANO.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de CINCUENTA Y CUATRO PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 54,90) por el pago de la factura N° 00001347 de la firma LONDERO JOYERO, por la confección de una medalla recordatoria de 25 años de servicio, a nombre del Sr. Ignacio LAURIANO.


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que el importe citado en el artículo 1° se imputó en las partidas 3.9.1. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 534-99