SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 1.324/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS TREINTA Y DOS PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 532,40); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago al Banco de Galicia por la adquisición de chequeras de la Cuenta Corriente N° 1800-5 173-1.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos efectuados por la TESORERIA GENERAL, por la suma de QUINIENTOS TREINTA Y DOS PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 532,40), los que fueron utilizados para el pago al Banco de Galicia, por la adquisición de chequeras de la Cuenta Corriente N° 1800-5 173-1.


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.


ARTICULO 3°.- Imputar el importe citado en el artículo 1° en las partidas 3.5.5. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y siga a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 533-99