SALTA, 29 DIC 1999



Expte. N° 662/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL solicita a SECRETARIA ADMINISTRATIVA, una asignación complementaria remunerativa no bonificable prevista en la resolución CS-N° 191/99, al personal del Departamento Liquidación de Haberes, por los meses de junio y julio del corriente año; y


CONSIDERANDO:


QUE el personal del citado Departamento estuvo abocado a la liquidación del Juicio por Reencasillamiento solicitada por el Juzgado fuera de su horario habitual de trabajo.


QUE SECRETARIA ADMINISTRATIVA informa que por razones presupuestarias resulta imposible abonar en su totalidad lo requerido por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, debiendo compensar el cuarenta por ciento (40%) de las horas no reconocidas al personal.


Por ello :


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por otorgada a favor de los siguientes agentes del Departamento de Liquidación de Haberes dependiente de la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL Y por los montos que en cada caso se consignan, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por el trabajo realizado fuera de su horario habitual, en los meses de junio y julio del corriente año:



Petrona MORALES........................$ 250,00 más S.A.C.

Héctor Miguel PERALTA................$ 160,00 más S.A.C.

Manuel MONTAÑEZ......................$ 160,00 más S.A.C.

Laura Elizabeth MONTALDI...........$ 160,00 más S.A.C.


ARTICULO 2°.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que las horas no reconocidas como asignación complementaria remunerativa no bonificable, deberán ser compensadas cuando las razones de servicio lo permitan.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 532-99