SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 1.486/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido formulado por la Prof. Martha BOTTO de POCOVI, COORDINADORA DE RELACIONES INTERNACIONALES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita el otorgamiento de una ayuda económica para becarios del Programa de Cooperación Interuniversitario AL.E./2000, los que fueron seleccionados por la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL (AECI), para realizar sus actividades en distintas Universidades de ESPAÑA.


QUE la COORDINACiÓN sugiere reconocer el cincuenta por ciento (50%) de los gastos de pasajes a los docentes y el sesenta por ciento (60 %) a los estudiantes que fueron beneficiados con las Becas otorgadas.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Otorgar a los siguientes docentes y alumnos de esta UNIVERSIDAD, becarios del Programa de Cooperación Interuniversitario AL. E./2000, los que fueron seleccionados por la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL (AECI), una ayuda económica, por la suma que en cada caso se detalla, con el fin de solventar parte de los gastos de pasajes para realizar sus actividades en distintas Universidades de ESPAÑA:


DOCENTES


NOMBRE Y APELLIDO

IMPORTE

Analía BOEMO de IL VENTO

$ 793.00

Silvana FLORES LARSEN

$ 487.00

Alejandro Luis HERNANDEZ

$ 490.00

Marta de VIANA

$ 700.00


ALUMNOS


NOMBRE Y APELLIDO

IMPORTE

Jimena Soledad ABILES

$ 824.00

Laura Cecilia SAAVEDRA

$ 920.00

Carolina DAVIES

$ 947.00

Leandro SASTRE SALlM

$ 752.00

///...

.../// - 2 -




Expte. N° 1.486/99


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1°, en las respectivas partidas presupuestarias por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Coordinación de Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 529-99