SALTA, 29 DIC 1999



Expte. N° 1.502/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS (CEUCE); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento de gastos en pasajes de los docentes que participaron en calidad de expositores en las XV JORNADAS NACIONALES DE CONTABILIDAD, ECONOMICA y ADMINISTRACION PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS, realizadas los días 1, 2 y 3 de octubre del corriente año.


QUE a Fs. 26 el citado Centro informa que los originales de los comprobantes de gastos no son presentados, en razón de que los docentes se los llevaron a Buenos Aires y solicita se den cómo válidas las fotocopias que se adjuntan, motivo por el cual detallan la nómina de expositores.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Otorgar al CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS (CEUCE), una ayuda económica por la suma de SEISCIENTOS VEINTICINCO PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 625,25), para la atención de gastos en pasajes de docentes que participaron en calidad de expositores en las XV JORNADAS NACIONALES DE CONTABILIDAD, ECONOMICA y ADMINISTRACION PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS, realizadas los días 1, 2 y 3 de octubre del corriente año.


ARTICULO 2°.- Reconocer en forma excepcional como válidas las fotocopias de los comprobantes presentados por el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS, de acuerdo al siguiente detalle:


Oscar Malfitano CAYUELA $150,00

Gonzalo LECUONA $ 89,05

Marcelo SCAGLlONE $ 89,05

Osvaldo CHAVEZ $ 99,05

Rubén HELOUANI $ 99,05

Ricardo PAHLEN ACUÑA $ 99,05

------------

TOTAL $ 625,25

=======


ARTICULO 3°.- Aprobar los gastos realizados por el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS, por la suma de SEISCIENTOS VEINTICINCO PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 625,25).

///...

.../// - 2 -




Expte. N° 1.502/99


ARTICULO 4°.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 5°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Económicas, CEUCE. y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 526-99