SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 1.487/99


VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales el Cr. Héctor Alfredo FLORES, SECRETARIO ADMINISTRATIVO, solicita la designación temporaria del Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 9 de Rectorado; y


CONSIDERANDO:


QUE para tal solicitud incorpora el curriculum vitae del Cr. NUÑEZ y fundamenta dicho pedido en razón de la necesidad de incorporar personal en algunas áreas de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION.


Por ello:


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Designar temporariamente al Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, D.N.I.N° 12.220.147, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 9, del Escalafón del Personal No Docente, para desempeñar funciones en el área de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con las bonificaciones y beneficios de ley y el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, a partir del 3 de enero del 2000 y por el término de cuatro (4) meses.


ARTICULO 2°.- Imputar la referida designación en la respectiva partida vacante de RECTORADO, del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3°.- Notifíquese al Cr. Nuñez que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Obra Social y Cr. Nuñez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 525-99