SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 633/99


VISTO estas actuaciones referidas a las Actas de Compromiso de Pasantías Irmadas con los Sres. Ariel Gustavo RODRIGUEZ y Marcelo Alejandro RAMOS, alumnos de la FACULTAD DE INGENIERIA


CONSIDERANDO:


QUE los mismos cumplen su pasantía en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, completando la documentación requerida por el Tribunal de Tasaciones.


QUE la citada DIRECCION solicita se prorroguen dichas pasantías, hasta el 31 de enero del 2000.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Prorrogar las PASANTIAS firmadas con los Sres. Ariel Gustavo RODRIGUEZ y Marcelo Alejandro RAMOS alumnos de la FACULTAD DE INGENIERIA, para que continúen cumpliendo con la digitalización de los planos de los edificios de la UNIVERSIDAD, con el fin de completar la documentación requerida por el Tribunal de Tasaciones, por el término de seis (6) meses y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales a cada uno de ellos.


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección General de Administración, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de azón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 524-99