SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 584/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 221-99 de fecha 11 de junio de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se asigna transitoriamente a la Sra. Norma Amalia MADARIAGA, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9, las funciones de TESORERA GENERAL, categoría 10 del escalafón aprobado por Decreto N° 2213/87, a partir del 1° de junio del corriente año y hasta tanto el cargo sea cubierto por concurso o hasta nueva disposición, en virtud a lo dispuesto por el Decreto N° 1102/81.


QUE la Dirección de Registro y Control de Personal, informa a Fs. 8, que el artículo 3° del Decreto 1102/8, establece que en los organismos que se asignen funciones interinas en cargos vacantes, se adoptarán las providencias del caso para formalizar su cobertura definitiva con arreglo a los respectivos regímenes de selección, dentro de un período improrrogable de seis (6) meses a contar de la fecha de iniciación del interinato. Si vencido este plazo no se hubiere formalizado la cobertura definitiva del cargo, el interinato caducará en forma automática, lo que se produjo el día 30 de noviembre de 1999.


QUE por resolución rectoraI N° 113-99 se dispuso diferir la fecha fijada para la prueba de oposición del llamado a concurso para cubrir el cargo de Director de Tesorería General, hasta nueva disposición, motivo por el cual el Sr. Secretario Administrativo a fs. 8 vta. considera que para el normal desarrollo de las tareas de Tesorería General y ante la observación formulada por la Dirección de Registro y Control de Personal, se debe insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución rectoral N° 221-99.


Por ello:


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1° de la resolución rectoral N° 221-99, de fecha 11 de junio de 1999.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Tesorería General y Sra. Madariaga. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 523-99