SALTA, 29 DIC 1999


Expte. N° 711/99


VISTO estas actuaciones referidas a las Actas Compromiso de Pasantías firmadas con los Sres. Cr. Celso Francisco SILlSQUE, Lic. María Alejandra BARROSO y Cr. Abel Ceferino SUBIA Graduados de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES; y


CONSIDERANDO:


QUE los mismos se encuentran cumpliendo los objetivos determinados por auditoría general sobre la base de datos de estudiantes administrada por el Centro de Cómputos de la UNIVERSIDAD, bajo la supervisión de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA a partir del 18 de noviembre y hasta el17 de diciembre de 1999.


QUE el Cr. Marcelo GAUFFIN, titular de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, informa que en virtud de no haber completado las tareas de control de la muestra seleccionada de la base de datos, es necesario renovar las pasantías con los mencionados graduados a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Prorrogar las PASANTIAS firmadas con los Sres. Cr. Celso Francisco SILlSQUE, Lic. María Alejandra BARROSO y Cr. Abel Ceferino SUBIA, Graduados de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES, para que continúen realizando la auditoría general sobre la base de datos de estudiantes administrada por el Centro de Cómputos de la UNIVERSIDAD, bajo la supervisión de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre de 1999 y con una asignación de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) a cada uno de ellos.


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General del Centro de Cómputos, U.A.L, Dirección General de Administración, Tesorería General, Cr. Subia, Lic. Barroso y Cr. Silisque. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 522-99