SALTA, 29 DIC 1999



Expte. N° 10.427/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 441-99, por la que se autoriza la realización del Curso de Capacitación BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO, destinado al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, a cargo de la Ing. Ana Isabel MASSIE y de la Lic. Silvia Eugenia GOMEZ MOLlNA, docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


QUE conforme a las planillas de asistencia y aprobación de los participantes del curso, corresponde autorizar la liquidación y pago a los citados docentes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Ing. Ana Isabel MASSIE y de la Lic. Silvia Eugenia GOMEZ MOLlNA, docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a cada una por el dictado del Curso de Capacitación BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO, destinado al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, realizado desde el día 8 al17 de noviembre del corriente año, en el marco del Programa de Capacitación del Personal e Apoyo Universitario.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Administración, de Personal, de Obras y Servicios, Tesorería General, Ing. Massie, Lic. Gómez Molina y Comisión de Capacitación P.A.U. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN - R- Nº 521-99