SALTA, 29 DIC 1999



Expte. N° 1.496/99


VISTO que de acuerdo a la modalidad que se viene aplicando en la UNIVERSIDAD, se debe resolver sobre el otorgamiento de la licencia anual ordinaria del año 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE el artículo 9°, inciso d) del Decreto N° 3.413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Civil de la Administración Pública Nacional, establece que "En las dependencias que tuvieren receso funcional anual, se dispondrá que todo o la mayor parte del personal use la licencia que le corresponde en dicha época".


QUE siendo enero el mes en que se registra menor actividad, tanto académica como administrativa, resulta procedente que este sea el período de licencia ordinaria a conceder al personal.


QUE en cuanto al personal docente y de investigación, la licencia deberá ser utilizada conforme a las disposiciones de la resolución rectoral N° 343-83, relacionada con el Régimen de Licencias y justificaciones para el citado personal.


Por ello:


EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Fijar el receso académico y administrativo durante el mes de enero próximo, lapso en que cada agente hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al presente año, de acuerdo a su antiguedad.


ARTICULO 2°.- Dejar aclarado que los directores o responsables de área, deberán establecer qué personal hará las guardias o cubrirá las necesidades del servicio durante el referido mes.


ARTICULO 3°.- Disponer que las planillas de la licencia anual ordinaria remitidas oportunamente por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a las distintas dependencias, sean devueltas a la misma a la mayor brevedad debidamente cumplimentadas.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo, Facultades, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos y demás dependencias. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN - R- Nº 520-99