SALTA, 20 DIC 1999



Expte. N° 17.012/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, eleva a consideración del Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO, el Contrato de Locación de Servicios firmado con el Sr. Claudio Gerardo CALDERA ROYO; y



CONSIDERANDO:



QUE el Sr. CALDERA ROYO se desempeña como Instructor de Fútbol Infantil en el Departamento de Educación Física y Deportes de esta UNIVERSIDAD, desde el 1° de marzo y hasta el 31 de diciembre de 1999.



QUE corresponde aprobar el contrato firmado oportunamente.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA.



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1°.- Tener por aprobado el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS rmado con el Sr. Claudio Gerardo CALDERA ROYO, quien se desempeña como Instructor e Fútbol Infantil el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, con vigencia desde el 1° de marzo y hasta el 31 de diciembre de 1999, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.



ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior. de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Educación física y Deportes, Tesorería General y Sr. Caldera Royo. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO





RESOLUCIÓN - R- Nº 513-99