SALTA, 20 DIC 1999


Expte. N° 2.511/95


VISTO estas actuaciones y el Acta Acuerdo firmada el día 7 de diciembre del corriente año; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se decide distribuir en concepto de Beca de Capacitación, entre los agentes de esta UNIVERSIDAD y en partes iguales, los fondos recepcionados para el PROGRAMA DE CAPACITACION (PROCAP).


QUE por resolución rectoral N° 473-99, se autorizó la liquidación y pago de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), los que deberán ser debitados de la suma de CIENTO DIEZ PESOS ($ 110,00) importe total que corresponde a cada uno de los agentes.


QUE la Comisión de Hacienda con fecha 15 de diciembre de 1999 aconseja hacer . efectivo el pago de lo dispuesto en el Acta Acuerdo.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar el ACTA ACUERDO firmada el día 7 de diciembre del corriente año, entre los paritarios empleadores y gremiales de esta UNIVERSIDAD, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Personal de Apoyo Universitario que se desempeñe como: Personal Permanente o Personal Transitorio imputado a cargo vacante, de la suma de CIENTO DIEZ PESOS ($ 110,00) a cada uno, en concepto de Beca de Capacitación.


ARTICULO 3°.- Debitar del monto total, autorizado para cada agente, en el artículo anterior, la uma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), que fuera distribuida por resolución rectoral N° 473-99.


ARTICULO 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a la partida correspondiente a REFORMA ADMINISTRATIVA, Dependencia 34.


ARTICULO 5°.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Facultades, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria y de operación Técnica, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos, de Obras y Servicios, Sedes Regionales, Institutos y Tesorería General. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos.

portunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN - R- Nº 512-99