SALTA, 15 DIC 1999




Expte. N° 17.037/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, eleva a consideración del Sr. SECRETARIO DMINISTRATIVO, el Contrato de Locación de Servicios firmado con el Sr. Sergio ARIAS ESQUIU; y


CONSIDERANDO:


QUE el Sr. ARIAS ESQUIU se desempeña como Guardavidas en la pileta de atación del Departamento de Deportes de esta UNIVERSIDAD, desde el 13 de octubre de 1999 y hasta el29 de febrero de 2000.


QUE corresponde aprobar el contrato firmado oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por aprobado el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS firmado con el Sr. Sergio ARIAS ESQUIU, quien se desempeña como Guardavidas en la pileta de !tación que posee el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, con vigencia desde el 13 de octubre de 1999 y hasta el 29 de febrero del 2000, el que como ANEXO I forma parte e la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Educación física y Deportes, Tesorería General y Sr. Arias Esquiu. Cumplida siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN - R- Nº 507-99