SALTA, 09 DIC 1999


Expte. N° 193/93 - Ref. 1/96


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 058-99, del 9 de marzo de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación temporaria de la Dra. Ana María SINOPOLl de MARTINEZ, en el cargo de Representante de la Universidad Nacional de Salta en Buenos Aires - Agrupamiento Administrativo - categoría 10, a partir del 1° de abril y hasta el 31 de diciembre de 1999, y asimismo se prorroga el Suplemento de "Falla de Caja".


QUE para garantizar el normal funcionamiento de la citada Representación, es ecesario prorrogar nuevamente tanto su designación temporaria, como el mencionado Suplemento, hasta el 30 de junio del 2000.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Prorrogar la designación temporaria de la Dra. Ana María SINOPOLl de MARTINEZ, en el cargo de Representante de la Universidad Nacional de Salta en Buenos Aires - Agrupamiento Administrativo - categoría 10, a partir del 1° de enero y hasta el 30 de junio del 2000.


ARTICULO 2°.- Prorrogar a favor de la Dra. Ana María SINOPOLl de MARTINEZ la asignación del Suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1° de enero y hasta el 30 de junio del 2000.


ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la espectiva partida presupuestaria de Rectorado.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Representación en Buenos Aires, Dirección General de Personal, Obra Social, Dirección General de Administración y Dra. Sinópoli. Cumplido siga a la DIRECCiÓN ENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 500-99