SALTA, 09 DIC 1999



Expte. N° 17.548/99


VISTO estas actuaciones y la entrega de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00) efectuada al Sr. Claudio GARCIA BES, Director de Arte y Cultura, dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para solventar parte de los gastos del ciclo de actividades artísticas por la SEMANA DEL ESTUDIANTE, denominado UNSarte, que se realizó del 22 al 25 de setiembre del corriente año, según lo establecido en la resolución interna SEU N° 21-99.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD Y con las rendiciones realizadas por el Sr. GARCIA BES, efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos realizados por el Sr. Claudio GARCIA BES, Director de Arte y Cultura dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, por la suma de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00), utilizados para solventar parte de los gastos del ciclo de actividades artísticas por la SEMANA DEL ESTUDIANTE, denominado UNSarte, que se llevó a cabo del 22 al 25 de setiembre del corriente año, según lo establecido en la resolución interna SEU N° 21-99.


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior se imputó en las partidas 3.4.9. y 3.2.1. correspondientes al Presupuesto de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD por el ejercicio 1999, Dependencia 16.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sr. García Bes. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 495-99